¿Qué Pasa?

Tragedia en Valledupar: mató a su prima al manipular una pistola

María Paulina Mendoza Ramírez, de 26 años, murió al recibir un impacto de bala en el rostro, al parecer de manera accidental, en el barrio Guatapurí.

Compartir en:
Por:

En tragedia terminó la celebración de un cumpleaños en el barrio Guatapurí en Valledupar, en la que resultó muerta una joven de 26 años al recibir un impacto de bala de manera accidental por parte de su prima de 17 años.

El caso sucedió momentos en que María Paulina Mendoza Ramírez se encontraba con la adolescente en una habitación, donde se le habría disparado una pistola que al parecer estaba manipulando, impactándola en el rostro.

María Paulina Mendoza fue auxiliada por sus familiares siendo llevada en un vehículo hacia la clínica Santa Isabel, en la capital del Cesar, donde murió.

Las patrullas del cuadrante iniciaron la investigación respectiva con el fin de verificar lo sucedido, haciendo entrevistas entre los testigos presenciales de la celebración.

El cadáver de la joven, oriunda del municipio de La Paz, Cesar, fue trasladado por investigadores a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal para la necropsia.

“Ocurrió en un acto de imprudencia y la mala manipulación de un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros. Se acciona el disparador causándole accidentalmente la muerte a María Paulina”, explicó una fuente a este medio de comunicación.

Respecto a este caso, Ricardo Jesús Mendoza, padre de la joven fallecida, dijo que “no conozco los hechos por los cuales recibió un disparo y fue llevada a una clínica de esta ciudad, ella se había graduado en diciembre de psicóloga clínica y este es el premio que me regala el destino de una mujer que apenas comenzaba su vida, bastante conocida en el municipio de La Paz, tenía buenas amistades, no conozco cuál fue el verdadero suceso en donde la impactaron con un arma de fuego. Tenía dos hermanos, y vivimos en el municipio de La Paz en el barrio La Florida, con esfuerzo eduqué a mi hija”.

Aquí se habló de