Tragedia Familiar: mató a su hermano por un simple reclamo
El titulo es:Tragedia Familiar: mató a su hermano por un simple reclamo
Foto detalle: 
Guaranda hasta el miércoles llevaba 4 muertos de forma violenta. Con Luis Navarro son 4. Guaranda hasta el miércoles llevaba 4 muertos de forma violenta. Con Luis Navarro son 4.
aldia_web
Redacción ALDIA

Tragedia Familiar: mató a su hermano por un simple reclamo

5.6K

En lo corrido del año, van 44 muertos en estas zonas.

La historia bíblica de Caín y Abel se volvió a repetir, pero esta vez en el municipio de Guaranda, en la subregión Mojana sucreña, donde un hombre en un acto de intolerancia asesinó a su hermano de un machetazo.

Un reclamo por un pasto en la finca El Descanso de la vereda Nuevo Sucre, jurisdicción de Guaranda, terminó ayer con la vida de Luis Alfredo Navarro Alfaro, de 49 años, a manos de su hermano Rafael, de 43.

Al parecer la discusión se generó porque el ganado de Luis invadió los predios del victimario y habría ocasionado daños, por lo que el presunto homicida le reclamó, lo que terminó en una fuerte discusión a punta de palo y machete.

El hombre fue trasladado hasta un centro asistencial de esa localidad, pero por la gravedad de la herida, murió minutos después del sangriento hecho, mientras que su agresor huyó por una zona enmontada para evadir su responsabilidad y la reacción del resto de la familia y la comunidad. Por ello, las autoridades trabajan en coordinación con la Fiscalía 13 Seccional para esclarecer los hechos y dar con el paradero del asesino.

Ayer el comandante de la Policía en Sucre, coronel Luis Vallejo Gustín, indicó que los asesinatos en la zona rural del departamento de Sucre se incrementaron, pues de 23 homicidios ocurridos en el año 2017, aumentaron en 21 más durante lo que va del 2018, es decir, en lo corrido del año, van 44 muertos en estas zonas.

Además AL DÍA, conoció que el 16% de las muertes ocurren en medio de riñas y el 16% con arma blanca, como sucedió en este lamentable hecho en Guaranda. Este municipio con 5 crímenes entra en las localidades más afectadas por estos sucesos en Sucre.

Te puede interesar

Compártelo en: