Tragedia familiar: mueren dos mujeres y un niño tras inhalar gas tóxico
El titulo es:Tragedia familiar: mueren dos mujeres y un niño tras inhalar gas tóxico
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Vivienda donde sucedieron los hechos. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Tragedia familiar: mueren dos mujeres y un niño tras inhalar gas tóxico

622

El gas que emanó de una planta eléctrica que la familia encendió pudo originar el deceso en el barrio El Carmen tras quedar sin energía.

Tres miembros de una misma familia murieron y otros tres resultaron heridos tras inhalar gas tóxico la noche del domingo mientras dormían en una vivienda ubicada en el barrio El Carmen de Aracataca, Magdalena.

Los cadáveres de dos mujeres y un niño de seis meses fueron hallados por la comunidad este lunes al mediodía.

Los tres heridos, un hombre, una mujer y un niño, fueron trasladados en grave estado de salud al hospital San Rafael de Fundación.

El alcalde de Aracataca, Pedro Sánchez, dijo que la familia estaba celebrando el triunfo de la Selección Colombia frente a Polonia y en horas de la noche se fue la energía.

“Ellos después de ver el partido se quedaron festejando y como se fue la luz mandaron a buscar una planta eléctrica para dormir con sus abanicos y, al parecer, se quedaron dormidos, la planta siguió prendida y el gas que eso emana originó toda esta tragedia”, expresó Sánchez.

Las víctimas fatales aún no han sido identificadas. El jefe de la familia es el comerciante Alfredo Ochoa, quien resultó herido.

Te puede interesar

Compártelo en: