Trágica fue la vida de ‘Moncho’ y así fue su muerte
El titulo es:Trágica fue la vida de ‘Moncho’ y así fue su muerte
Foto detalle: 
Ramón Elías Peña Tuirán, más conocido como ‘Moncho’.
aldia_web
Redacción ALDIA

Trágica fue la vida de ‘Moncho’ y así fue su muerte

1.7K

Habría hecho un negocio.

La vida de Ramón Elías Peña Tuirán, más conocido como ‘Moncho’, estuvo rodeada de hechos trágicos y violentos y así fue su muerte, pues un sicario acabó con su existencia propinándole 4 balazos en la cabeza.

Personas que residen por el sector donde sucedió el ataque en el que perdió la vida ‘Moncho’ manifestaron que este después de las 9:00 de la noche del pasado sábado llegó hasta la esquina de la carrera 15 con calle 42, barrio Villa Mady II etapa, zona sur de Sincelejo.

Allí se paró como si estuviera esperando a alguien y efectivamente llegó, pero la muerte encarnada en dos hombres que iban en una moto y cuyo parrillero desenfundó un pistola y sin piedad la accionó al menos en 5 ocasiones.

Después de cometer el crimen los dos asesinos salieron en la moto en que llegaron a toda velocidad con rumbo desconocido y a pesar de que la Policía Nacional montó un ‘Plan Candado’ los criminales lograron darse a la huida.

¿HACÍA UN NEGOCIO?

AL DÍA conoció de una fuente de alta credibilidad que supuestamente ‘Moncho’ salió de su casa localizada en Camilo Torres en horas de la tarde a realizar un cobro y quedó en regresar, al parecer, para departir en la noche con sus familiares y amigos. Se cree que estaba haciendo, aunque no se sabe de qué tipo, unos negocios con unos socios y por ese motivo salió en busca de un dinero.

UNA VIDA LLENA DE PROBLEMAS

Cabe resaltar que ‘Moncho’ fue capturado el 4 de diciembre del 2012 en medio de una redada que adelantó la Policía en contra de las bandas criminales de ‘los ‘Rastrojos’ y ‘los Urabeños’ que operaban en Sucre y Bolívar. En esa ocasión cayó con 22 personas más.

Después salió ileso, al parecer, de un atentado criminal, pero el golpe más duro estaba por recibirlo ya que en los primeros días de enero de 2016 fue asesinada a tiros su mamá Shirly Elena Tuirán Almanza, alias la Mona, a quien las autoridades identificaban como una reconocida jíbara de Camilo Torres. ‘Moncho’ creció por las calles del barrio Camilo Torres donde es velado.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: