Transmetro no suspenderá operaciones durante el Paro Nacional
El titulo es:Transmetro no suspenderá operaciones durante el Paro Nacional
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Transmetro no suspenderá operaciones durante el Paro Nacional

144

La empresa de transporte público colocará a disposición de la ciudadanía una línea de atención y su cuenta de Twitter para resolver inquietudes correspondientes con el servicio.

El Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana informó que este jueves 21 de noviembre – día del Paro Nacional- operarán con normalidad, con la salida de su primer servicio troncal R1 Joe Arroyo a las 4:45 de la madrugada desde el Portal de Soledad.

Explicaron que el servicio solo se suspenderá si se presentan bloqueos en las vías troncales, o si se identifica alguna situación que ponga en riesgo la seguridad de usuarios y empleados del Sistema

Aseguraron que los ciudadanos que quieran estar enterados, en tiempo real, de cualquier novedad pueden estar pendientes de la cuenta de Twitter @transmetrobaq o llamar a la línea de atención al cliente 3712222.

Transmetro le recordó a la ciudadanía que cuando las vías troncales se encuentran bloqueadas y las rutas troncales no pueden transitar, las alimentadoras también se suspenden para no represar usuarios en las estaciones.

Durante este año Transmetro ha tenido que suspender totalmente su operación por marchas: el 1 de mayo por la marcha del Día del Trabajo (3 horas y 10 minutos) y el 31 de octubre por la protesta estudiantil denominada 'Marcha de antorchas y disfraces' (3 horas y 18 minutos).

Explicaron que en ambos casos, el Sistema operó con normalidad hasta que las troncales fueron invadidas por los marchantes, lo que imposibilitó la circulación de los buses. Una vez despejadas las vías, la reactivación del servicio se realizó de manera progresiva.

Te puede interesar

Compártelo en: