¿Qué Pasa?

¡Tras el asesino del Policía en Ciénaga!

Ofrecen hasta $20 millones por información del responsable.

Compartir en:
Por:

Mientras que los familiares del patrullero Eider José Ramírez Caro están desconsolados por su muerte, las autoridades avanzan en la investigación tendiente a esclarecer su asesinato y dar con los autores del mismo, por lo que ofrecen una recompensa de hasta $20 millones, por información que permita sus capturas.

El atentado que cobró la vida de este policía de 31 años, de los que había dedicado 8 de ellos a la institución, ocurrió la tarde del lunes en la calle 7 con carrera 25 del barrio Las Margaritas, en el oriente de Ciénaga, mientras que Ramírez conversaba con una amiga en la mencionada dirección.

Según se conoció, Ramírez Caro estaba adscrito a la Estación de Policía en el municipio de Santa Bárbara de Pinto, en el sur del Magdalena, y gozaba de 8 días de permiso en su natal Ciénaga, donde estuvo departiendo con familiares y amigos en el barrio Manzanares, también en el oriente de la segunda ciudad del Magdalena.

El patrullero de civil fue impactado con dos proyectiles en la cabeza, de acuerdo con la Policía, disparados desde una moto, siendo llevado hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde falleció por la gravedad de las heridas.

En cuanto a las causas del hecho, inicialmente se presumía que tuvo que ver con un accidente de tránsito en el que participó su moto, no obstante, esto fue descartado, ya que al indagar con sus familiares estos revelaron que Eider José había arreglado el problema con los otros implicados, por lo que aún no tienen certezas de por qué lo asesinaron.