¿Qué Pasa?

¡Tras paloterapia, lo judicializan por hurto y porte de arma de fuego!

Capturado en el barrio La Popa de Valledupar.

Compartir en:
Por:

Judicializado como posible responsable de hurto y porte ilegal de armas quedó Jonathan Fernández Caballero, de 29 años, luego de que fuera capturado tras recibir una golpiza por la comunidad en el barrio La Popa, en Valledupar, al presuntamente robar una motocicleta y un celular a un ciudadano.

De acuerdo con el reporte de la Policía, Fernández Caballero fue detenido a la altura de la carrera 20 con calle 13B-bis, del mencionado sector, donde se estrelló contra un taxi en la motocicleta de placas PZB-40E, que al parecer había hurtado momentos antes junto a un teléfono celular, dándose a la huida.

Al accidentarse algunas personas trataron de hacer justicia por su cuenta propinándole golpes, hasta que llegaron unidades de la Policía que lo capturaron al encontrarle en su poder un revólver y seis cartuchos calibre 38, con el que supuestamente habría cometido el atraco.

Los uniformados lo dejaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para luego ser presentado ante un juez con funciones de control de garantías para las respectivas audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Aquí se habló de