¿Qué Pasa?

Tras persecución capturan a dos por robo de motos

En lo corrido del año se han recuperado 163 motos hurtadas.

Compartir en:
Por: Andrés Gaitán García

Como Samuel David Daza Miranda, 23 años; y David Felipe Cansino Atencio, 20, fueron identificados los capturados por haberle robado la moto a un ciudadano, informó ayer la Policía.

El reporte precisa que Daza Miranda y Cansino Atencio fueron detenidos tras una persecución. “La patrulla estaba haciendo labores de identificación y un ciudadano llegó y les informó del robo, tras la activación del plan candado se logró ubicar a los presuntos ladrones”.

En lo corrido del año la Policía ha recuperado 163 motos hurtadas y ha capturado a 68 personas en flagrancia por este delito.

La Policía le hizo las siguientes recomendaciones a los motociclistas: no recoja personas extrañas, lleve su motocicleta a talleres reconocidos, no entregue las llaves de su motocicleta a extraños, deje la moto con seguro siempre que parquee, no deje su motocicleta al cuidado de menores o personas extrañas, evite estacionarse en lugares oscuros y solitarios, solicite la marcación de los repuestos y accesorios de su motocicleta y cuando adquiera una motocicleta de segunda verifique sus antecedentes y sistemas de identificación con la Policía.

Aquí se habló de