Trataron de degollarlo en un robo
El titulo es:Trataron de degollarlo en un robo
Foto detalle: 
Con un profundo corte en el cuello y tres puñaladas en la espalda resultó Milton Rafael López Crespo durante un atraco en Tierra Nueva (Puebloviejo).
aldia_web
Redacción ALDIA

Trataron de degollarlo en un robo

1.5K

Una pareja le pidió un chance y lo atacó.

Milton Rafael López Crespo, un operador de motosierra de 51 años, tuvo que ser operado de urgencia en el Hospital San Cristóbal de Ciénaga, al que ingresó procedente del hospital de Sevilla (Zona Bananera), con una profunda herida en el cuello y tres puñaladas en la espalda, consecuencia de un robo del que fue víctima.

De acuerdo con López Crespo, quien reside en el corregimiento de Tierra Nueva, jurisdicción del municipio de Puebloviejo, una pareja de venezolanos, con los que ya había conversado en varias ocasiones, le pidieron que les hiciera el chance en su moto hasta la vereda El Pleito, el viernes poco antes de las 7:00 de la noche.

Ya en camino a la mencionada población rural, sobre la motocicleta Pulsar de placa GON-62D, propiedad de López, los migrantes sacaron cuchillos, cortándolo en el cuello y acuchillándolo por la espalda, antes de escapar en la moto, dejándolo malherido en medio de la trocha.

Afortunadamente, un conocido de López vio a los venezolanos alejarse en la moto, reconociéndola, por lo que comenzó a buscarlo hasta que finalmente lo encontró desangrándose.

Como pudo lo llevó hasta el hospital de Sevilla, donde recibió los primeros auxilios, para posteriormente ser remitido al mencionado centro asistencial en Ciénaga.

Sometido a una intervención quirúrgica, de la que salió bien, López permanece hospitalizado bajo observación médica.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: