Tremenda balacera dejó un muerto
El titulo es:Tremenda balacera dejó un muerto
Foto detalle: 
Frente a la ferretería de la carpa roja, en el barrio Sevilla, zona norte de Sincelejo, ocurrió la balacera.
aldia_web
Redacción ALDIA

Tremenda balacera dejó un muerto

2.2K

El hecho, que se registró en un barrio de Sincelejo, también dejó un herido y un capturado. Dos delincuentes se enfrentaron con la Policía y uno de ellos huyó.

La hora del almuerzo de los moradores del barrio Sevilla, en Sincelejo, se vio alterada el viernes por cuenta de una balacera que dejó una persona muerta, un herido, un presunto delincuente capturado y el susto de los que a esa hora, 12:30, transitaban por la carrera 12.

Todo comenzó en el barrio Kénnedy cuando la Policía fue alertada de la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa. De inmediato comenzaron la persecución que terminó en el barrio Sevilla.

Cuando transitaban por una ferretería, los uniformados en una patrulla lograron interceptarlos y allí comenzó el intercambio de disparos.

En el cruce de balas resultó herido en el abdomen Fernando Cardona Cuervo, de 50 años, quien a eso de las 4:45 de la tarde falleció en la Clínica María Reina a donde fue trasladado en un taxi. Se dedicaba al mototaxismo, vivía en el barrio Divino Niño y dejó 5 hijos.

También resultó herido en el hombro izquierdo Ronald Ortega, de 40 años, un hombre que programa música en bares y que al momento de la balacera había salido a la terraza de su casa a acomodar una motocicleta. 

El capturado fue identificado como Carlos Andrés Coronado Berrío, de 21 años, y quien resultó herido en la pierna derecha.

El coronel Luis Vallejo Gustín, comandante de la Policía en Sucre, confirmó que los delincuentes iban en una moto Bóxer, color negro. Desmintió que iban a atracar la ferretería.

“Inicialmente se pensó eso porque el señor de la ferretería al escuchar los tiros salió con su arma de fuego amparada, por lo que todo el mundo pensó que iban a atracarlo a él. Uno de los sujetos fue capturado con un arma neumática, él que huyo, al parecer herido, tenía un arma de fuego de verdad y, según versiones, fue el que disparó desde la moto”, acotó el oficial.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: