Tres capturados por abuso sexual de dos menores en asaltos a fincas
El titulo es:Tres capturados por abuso sexual de dos menores en asaltos a fincas
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Jhon Deibis Gutierrez, detenido y Jaider Antonio Montecino Lara, capturado.
aldia_web
Redacción ALDIA

Tres capturados por abuso sexual de dos menores en asaltos a fincas

1.6K

CTI de la Fiscalía y Sijín de la Policía realizaron los operativos.

Tres hombres señalados de ser los presuntos ladrones que irrumpieron en varias fincas ubicadas en zona rural de Bosconia, donde además habrían abusado sexualmente de dos menores de edad, fueron capturados por agentes del CTI de la Fiscalía y SIJIN de la Policía.

Se trata de Leonardo Andrés Lora Trespalacios, Jaider Antonio Montecino Lara y Jhon Deibis Gutiérrez, quienes fueron detenidos por las autoridades por los hechos ocurridos entre la tarde del 29 y la madrugada del 30 de enero, en la vereda La Luna ubicada entre el municipio de Bosconia y el corregimiento de Cuatro Vientos.

Leonardo Lora Trespalacios fue aprehendido en un operativo realizado el pasado martes 19 de febrero y judicializado ante un Juez de Control de Garantías de Bosconia, mientras que Jaider Montecino y Jhon Gutiérrez, comparecieron ante la justicia la tarde de ayer, tras ser detenidos el pasado jueves.

Los tres sujetos fueron privados de la libertad en estable cimiento carcelario. La denuncia del hurto la hizo Eduardo Plazas Cárdenas, director del Comité de Ganaderos de Bosconia, quien manifestó que la incursión inició a las 5:00 de la tarde del 29 de enero y terminó hacia las 5:00 de la mañana del 30, tiempo en el que alrededor de seis asaltantes luego de llegar en motocicleta a los predios, obligaron a salir a los trabajadores para reunirlos en una habitación para amarrarlos, luego hurtaron objetos de valor y abusaron sexualmente de dos menores de edad de 14 y 16 años.

Por estos hechos las autoridades de Bosconia ofrecieron una recompensa de hasta $10 millones a quien suministrara información que condujera con la captura de los delincuentes.

Tras casi un mes de haberse registrado el caso, en un operativo en conjunto entre la Policía y el CTI de la Fiscalía, se logró la captura de Leonardo Andrés Lora Trespalacios, Jaider Antonio Montecino Lara y Jhon Deibis Gutiérrez, como los presuntos responsables.

Te puede interesar

Compártelo en: