¿Qué Pasa?

¡Tres heridos de una familia deja accidente en moto!

En la vía La Mata-Ayacucho, sur del Cesar.

Compartir en:

En la vía que del corregimiento La Mata conduce a Ayacucho, sur del Cesar, resultaron heridos un hombre, su esposa y su hijo, al accidentarse en la motocicleta en que se desplazaban.

Los tres integrantes de la familia se trasladaban de Ocaña hacia a Ayacucho, cuando el conductor perdió el control del vehículo, golpeándose contra el pavimento.

“La pareja y el niño cayeron al suelo sufriendo lesiones, pero no de consideración. Los tres están estables”, dijo un testigo del hecho.

Al parecer, la carretera estaba mojada como consecuencia de las lluvias que han caído en la región, lo que habría desestabilizado a la motocicleta.

Los heridos fueron auxiliados y trasladados en un carro a un centro asistencial cercano donde se recuperan. De la mujer se conoció que sufrió laceraciones en las piernas y rostro, mientras que el hombre y su hijo golpes en diferentes partes de sus cuerpos, por lo que continúan bajo observación médica.

Las autoridades indicaron que factores como la imprudencia e irrespeto de las normas de tránsito son las principales causas de accidentalidad vial en el departamento del Cesar.

Aquí se habló de