¿Qué Pasa?

¡Tres heridos en accidente de tránsito en la vía La Paz-Valledupar!

Se registró entre camión y motocarro.

Compartir en:
Por:

A diferentes centros asistenciales de Valledupar fueron trasladados los tres hombres que resultaron heridos la mañana de este martes en un aparatoso accidente de tránsito en la vía que conduce al municipio de La Paz.

El hecho se registró entre un camión tipo furgón que transportaba medicamentos y un motocarro. Las causas de este nuevo incidente vial no fueron establecidas por las autoridades, lo cual es materia de investigación.

El motocarro, al parecer al servicio de pasajeros, terminó volcado a un lado de la carretera, siendo auxiliadas las víctimas por personas que circulaban por ese tramo que dieron aviso a las ambulancias que trasladaron a los lesionados a la capital del Cesar.

Las autoridades pidieron a los actores viales en este departamento acatar las normas, no exceder los límites de velocidad y mantener la prudencia, a fin de evitar que sigan aumentando los índices de accidentalidad en este territorio.

De acuerdo con la Policía, la mayoría de los siniestros en las carreteras de este departamento obedecen a la imprudencia.