¿Qué Pasa?

Tres heridos a machete deja riña en Altos de Pimienta, Valledupar

Dos hombres y una mujer resultaron lesionados.

Compartir en:
Por:

A machete resultaron heridas tres personas en medio de una riña en la invasión Altos de Pimienta, al noroccidente de Valledupar. Al parecer, dos hombres que habían tenido un altercado en días pasados, se enfrentaron, agrediéndose mutuamente; y una mujer que trató de mediar en la pelea, también quedó lesionada.

Según el reporte de las autoridades, se trata de otro hecho de intolerancia asociado con la ingesta de bebidas embriagantes. Los dos hombres protagonizaron la sangrienta riña quedando gravemente heridos, mientras que la mujer se encuentra estable. Todos fueron trasladados al Hospital Rosario Pumarejo de López.

El que registra mayor gravedad fue identificado como Arley de Jesús Martínez, de 29 años, quien presenta heridas abiertas en el rostro, con la nariz prácticamente cercenada; el otro lesionado responde al nombre de Luis Alberto Pedroza Charris, quien tiene heridas en la cabeza, y la mujer, Kelly Martínez, lesiones en el brazo izquierdo.

“Al parecer en días pasados, los dos sujetos habían tenido una discusión, y ayer domingo se enfrentan y se agreden, estando bajo los efectos del alcohol”, informó la Policía.

Arley de Jesús Martínez se encuentra bajo pronóstico reservado debido a la gravedad de las heridas que presenta. Por este hecho se inició la investigación correspondiente.

De acuerdo con las autoridades, la intolerancia asociada con el consumo de licor es uno de los principales detonantes de las riñas en esta capital, las cuales tienden a incrementarse durante los fines de semana.

Aquí se habló de
Te puede interesar