Tres heridos tras ataque de toro en corraleja
El titulo es:Tres heridos tras ataque de toro en corraleja
Foto detalle: 
El hecho ocurrió en el municipio de Astrea.
aldia_web
Redacción ALDIA

Tres heridos tras ataque de toro en corraleja

511

Uno de los heridos corrió hacia las gradas, pero al parecer, no quiso ir a un centro asistencial.

Corneados por un toro resultaron heridos tres hombres que ingresaron al ruedo ayer en las corralejas en el municipio de Astrea (Cesar). De acuerdo con versiones de testigos, uno de los sujetos entró al redondel donde estaba el animal que lo atacó, por lo que los otros dos se metieron para tratar de salvarlo, pero también fueron embestidos por el semoviente.

En Astrea, donde se celebran las fiestas patronales San Martín de Loba, se desarrollaba la corraleja, donde al parecer en estado de embriaguez ingresó el albañil Manuel Enrique Madrid Meriño, de 29 años,  a quien un toro bravo lo corneó a la altura del abdomen, provocándole exposición de los intestinos; dos de sus compañeros se metieron para tratar de distraer el animal, pero también los atacó.

Trascendió que Madrid Meriño intentó protegerse detrás de una valla tras quedar gravemente herido, siendo auxiliado y trasladado a un centro asistencial de Astrea, de donde fue remitido en ambulancia al hospital de Bosconia, registrando un grave estado de salud.

Hasta el cierre de esta edición no se habían establecidos las identidades de los otros dos heridos, uno de los cuales registra una lesión abierta en el costado derecho.

Manuel Enrique Madrid Meriño, reside en el barrio San José de esta municipalidad, y es conocido como ‘Colita’.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: