¿Qué Pasa?

¡Tres heridos y dos detenidos en riña a cuchillo y piedra en Gaira!

Los agresores quedaron a disposición de la Fiscalía.

Compartir en:
Por:

En un acto de intolerancia, un hombre resultó gravemente herido y sus agresores leves en el sur de Santa Marta.

La víctima fue identificada por las autoridades como Carlos Eduardo Colmenares Martínez, de 24 años, natural de Venezuela.

Por su parte, uno de los agresores responde al nombre de Faber Giovanni Cantillo Pérez (suéter rojo), mientras que el otro responde al nombre de Andrés Felipe de León Mercado, quienes presentan heridas superficiales en sus humanidades, provocadas por arma blanca y piedras.

El caso se registró a eso de las 12:00 del mediodía de este miércoles, en el Valle de Gaira.

Según la información suministrada por testigos, los agresores retaron a la víctima.

“Ellos iban pasando y me dijeron que hoy era el día que iba a matar a un venezolano, y yo se lo dije a mi marido. Entonces él salió y ellos lo convidaron a pelear, le sacaron cuchillos”, relató la mujer.

La mujer agregó que por poco lo matan, sino es porque su marido se sabe defender bien, hoy lo estaría llorando.

“Yo gritaba y pedía auxilio, hasta que llegó la Policía y los separó”, finalizó.

Varias patrullas de la Policía Metropolitana de Santa Marta, llegaron hasta el sitio de la pelea y evitaron que todo pasara a mayores.

Por su parte, Colmenares Martínez fue trasladado hasta el puesto de salud de Gaira, desde donde fue remitido a la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde permanece bajo estricta observación médica, ya que presenta tres heridas en la espalda, una en la rodilla y la más grave en el tórax.

Las capturas

Tras la oportuna llegada de la Policía,

Cantillo Pérez (suéter rojo) y De León Mercado, fueron capturados cuando intentaban escapar.

Se conoció que en una patrulla fueron trasladados hasta el puesto de salud de Gaira, para que les suturaran las heridas. Y luego a los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata Seccional, donde quedaron a disposición de la Fiscalía, por el delito de lesiones personales.

En las próximas horas los mencionados serán presentados ante un juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta, para que respondan por el delito que se les señala.

Finalmente, el coronel Jesús de los Reyes, subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, dijo, “Damos un gran resultado para la tranquilidad de la ciudadanía, con la captura de dos individuos que al parecer querían quitarle la vida a otra personas, por suerte están bajo custodia”, relató el oficial.

Aquí se habló de