Tres hombres apuñalan 11 veces a una mujer y la abandonan
El titulo es:Tres hombres apuñalan 11 veces a una mujer y la abandonan
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Calle 40 con carrera 25, lugar donde dejaron abandonada a la víctima. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Tres hombres apuñalan 11 veces a una mujer y la abandonan

2.5K

La agresión se registró hacia las 12:30 a.m. de este lunes, cuando la víctima se movilizaba en un taxi junto con sus agresores. Gravemente herida, fue trasladada al hospital Barranquilla, donde recibe atención médica.

Una nueva agresión contra una mujer se registró hacia las 12:30 de la madrugada de este lunes, en Barranquilla. La víctima, quien recibió 11 puñaladas, fue identificada como Dianileth Martínez Perdomo.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana, los hechos ocurrieron cuando la mujer –“al parecer trabajadora sexual”– iba a bordo de un taxi en compañía de tres hombres, quienes la habrían agredido y luego dejada abandonada en la calle 40 con carrera 25, barrio Montes.

Habitantes del sector se percataron de lo que sucedía y trasladaron a Martínez Perdomo al Hospital Barranquilla, donde ingresó con seis heridas en el tórax y cinco más en brazos y piernas y actualmente recibe atención médica.

Las autoridades afirman que tienen adelantadas diligencias para dar con el paradero de los responsables.

“Se realizaron  labores de vecindario, donde se lograron establecer  la ubicación de siete cámaras de seguridad a los alrededores del lugar de los hechos, las cuales serán solicitadas este lunes para su respectivo análisis”, dice el reporte policial.

Te puede interesar

Compártelo en: