Tres hombres mueren en accidentes de tránsito en carreteras del Atlántico
El titulo es:Tres hombres mueren en accidentes de tránsito en carreteras del Atlántico
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Javier Díaz Rivera (i) y Marcel Enrique Maldonado Torres (d), dos de las tres víctimas mortales.
aldia_web
Redacción ALDIA

Tres hombres mueren en accidentes de tránsito en carreteras del Atlántico

64

Los siniestros viales se registraron a las 12:50 a.m., 3:40 a.m. y 6:50 a.m. de este domingo, en Palmar de Varela, Ponedera y Santo Tomas, respectivamente.

Tres accidentes de tránsito se registraron a tempranas horas de este domingo, en vías de distintos municipios del departamento del Atlántico, dejando un saldo de tres hombres muertos.

El primer hecho se registró a las 12:50 a.m., en el kilómetro 56+700, en la vía Oriental, a la altura de Palmar de Varela, donde quedó tendido el cuerpo sin vida de Marcel Enrique Maldonado Torres, de 43 años, tras ser arrollado por una ambulancia, de matrícula ENO-799.

El segundo accidente se presentó hacia las 3:40 de la madrugada, en Ponedera, en la vía que conduce al corregimiento Martillo, donde una motocicleta colisionó con un motocarro. La víctima mortal de este siniestro fue identificada como Javier Díaz Rivera.

El hombre quedó gravemente herido en el lugar de los hechos, por lo que fue trasladado a la clínica Campbell, en el municipio de Malambo, donde horas más tarde falleció.

El tercer caso ocurrió a eso de las 6:50 a.m., en la vía Oriental, en Santo Tomás, donde Álvaro José Wilches Castro, de 38 años, murió tras impactar con la parte trasera de un bus cuando conducía una motocicleta.

Sobre este caso, las autoridades detallaron que la moto que piloteaba la víctima mortal “era una Boxer, color azul y de placa VDK-15D”, mientras que el vehículo de servicio público,  “está adscrito a la empresa Cootrasoriente ”.

Te puede interesar

Compártelo en: