Tres hombres muertos en accidente en la vía San Onofre-Cartagena
El titulo es:Tres hombres muertos en accidente en la vía San Onofre-Cartagena
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Andrés Gaitán García

Tres hombres muertos en accidente en la vía San Onofre-Cartagena

504

Las tres víctimas mortales, residentes de Juan de Acosta (Atlántico), fueron identificadas como Juan Carlos Alba Padilla, Mario Arteta y Carlos Julio Charris Reyes.

El choque de tres vehículos que ocurrió a las 5:00 de la mañana de este miércoles, en la ruta 9005, vía San Onofre-Cartagena, en el kilómetro 62+600 metros, cobró la vida de tres hombres residentes en de Juan de Acosta (Atlántico).

Habitantes de dicho municipio atlanticense informaron que las víctimas salieron del pueblo a las 3:00 de la madrugada a buscar ganado (toros) para las fiestas del corregimiento de  San José del Saco (jurisdicción de Juan de Acosta), a realizarse el 1,2 y 3 de mayo próximo.

Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Juan Carlos Alba Padilla, presidente de la junta organizadora de la corraleja de San José del Saco; Mario Arteta y Carlos Julio Charris Reyes, quien fungía como vocal de la misma junta.


Víctimas del accidente.

El reporte de la Policía del departamento de Bolívar indica que las víctimas se transportaban en un automóvil marca Chevrolet, de color blanco, sin más datos.

En el automóvil viajaban otras dos personas que resultaron heridas y están siendo atendidas en la Clínica Barú, en Cartagena. “En el carro se transportaban cinco ocupantes, tres murieron y dos están heridos”, precisa el informe de las autoridades.

En el choque también estuvo involucrada una tractomula, de placa SSQ-093, marca Kenworth, conducida por Oscar Iván Becerra Diaz, de Duitama Boyacá, quien resultó ileso

Y otra tractomula, también marca kenworth, matrícula SPU-957, conducida por Edwin Gonzalo Becerra, de Duitama Boyacá, quien tampoco sufrió heridas.

“Por el momento no tenemos hipótesis clara, el caso está en manos del fiscal en turno del municipio de Turbaco, en Bolívar”, señalo una fuente de la Policía de Tránsito de Bolívar.

Te puede interesar

Compártelo en: