Tres muertos y un herido en ataque sicarial en Montería
El titulo es:Tres muertos y un herido en ataque sicarial en Montería
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Dos de las víctimas fatales del ataque sicarial.
aldia_web
Redacción ALDIA

Tres muertos y un herido en ataque sicarial en Montería

422

Cuatro jóvenes fueron víctima de hombres armados que les dispararon cuando se encontraban charlando en la terraza de una vivienda en el barrio Mocarí, al norte de la ciudad.

Tres muertos y un herido de gravedad fue el saldo de un ataque sicarial perpetrado en la noche de este lunes, en el sector Camilo Torres, del barrio Mocarí, al norte de la capital cordobesa, en instantes en que las víctimas se encontraban charlando en las afueras de una vivienda.

Los jóvenes fueron sorprendidos por hombres en moto que les dispararon sin mediar palabras y posteriormente se dieron a al huida.

El caso fue atendido de manera inmediata por parte de las autoridades locales, lo que permitió establecer la identidad de las personas que fueron objeto del ataque delincuencial.

Según el reporte judicial, se trata de Luis Alfredo Teherán Díaz, apodado como ‘el Dany’; Jainer José Berrío Díaz, ‘el Churro’; y Luis Armando Mercado Gamarra, ‘el Cartagena’. Una cuarta persona resultó herida y fue identificada como Luis David Agresot Díaz, quien permanece en delicado estado de salud en un centro médico de Montería, al parecer, con muerte cerebral.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Freddy Correa Ahumada, informó que sus hombres se encuentran en medio de las investigaciones pertinentes para dar con la captura de los responsables de este hecho de sangre.

Sobre las víctimas del ataque a bala, el alto oficial informó que dos de ellas tenían antecedentes judiciales, como es el caso de Luis Teherán Díaz, quien presentaba cinco anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego, y concierto para delinquir agravado.

Otra de las víctimas fue Jainer José Berrío Díaz, de quien las autoridades pudieron establecer que tenía tres anotaciones por el delito de tráfico de estupefacientes y un proceso como denunciante por abuso de confianza.

Sobre Luis Mercado Gamarra, se supo que es natural del Carmen de Bolívar. Las autoridades no descartan que este hecho de sangre haya sido motivado como una retaliación entre grupos dedicados al microtráfico.

Por Óscar Cuello

Te puede interesar

Compártelo en: