Tres tiros acabaron con la vida de José Luis
El titulo es:Tres tiros acabaron con la vida de José Luis
Anuncio
Foto detalle: 
José Luis Arrieta quien fue asesinado de tres disparos. | Al Día
aldia_web
Rubén Darío Rodríguez

Tres tiros acabaron con la vida de José Luis

697

Allegada de la víctima, sostuvo que el pasado sábado vio muy contento a su hermano.

La hermana de José Luis Arrieta Olivera, de 27 años, recordó ayer que él se pasó toda la tarde durmiendo y se levantó a las 6:50 de la tarde para salir a dar una vuelta y lo mataron en la esquina.

Hombres en una moto Pulsar sin placas y con cascos oscuros llegaron hasta el sitio donde se encontraba el vendedor de agua y le dispararon con silenciador tres tiros que acabaron con su vida. Yenith Arrieta, allegada de la víctima, sostuvo que el pasado sábado vio muy contento a su hermano.

Lavó toda la ropa que tenía sucia durante toda la mañana, luego de esto se acostó a dormir. Señala que solo se percataron de la situación cuando escucharon los gritos de varias vecinas al ver a José Luis tendido en el piso con disparos en la cabeza, la espalda y el brazo derecho.

La motocicleta salió rauda con el parrillero mientras que a Arrieta Olivera intentaban trasladarlo al CAP de El Pozón a donde llegó sin signos vitales. Unidades del CTI de la Fiscalíase trasladaron hasta el centro asistencial para adelantar las diligencias del levantamiento y el traslado del cuerpo a la morgue de Medicina Legal.

“Mi hermano era una buena persona y la verdad no entendemos qué pudo haber pasado para que lo asesinaran en la esquina”, comentó Yenith en medio del dolor y la impotencia que le generó la muerte de su ser querido.

Algunos vecinos indagados por AL DÍA no dudaron en señalar que la extraña motocicleta había cruzado dos o tres veces por el frente de la residencia esperando el momento en que saliera José Luis.

“Nosotros la vimos pero nunca pensamos lo que podía suceder”, comentó un vecino que prefirió mantener su identidad bajo reserva.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: