¿Qué Pasa?

¡‘Tres tristes tigres’ cayeron en un robo!

Atracaron un centro odontológico en el centro de Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Un trío de atracadores ingresó a un centro odontológico ubicado en la calle 22 con carrera 18 en Santa Marta para asaltar a las siete personas que se encontraban en el lugar. El rápido accionar de la Policía Metropolitana evitó que los presuntos delincuentes se salieran con la suya.

El incidente se produjo a las 11:50 a.m. del miércoles, en momentos en que Ana María Rolón Altafulla, de 23 años, y Marvin Maestre Polo, de 28, ingresaron al centro odontológico y con un arma de fuego intimidaron a las siete personas que estaban en el sitio.

Mientras Maestre los apuntaba con el arma, Rolón les quitó las carteras, bolos, siete celulares y dinero en efectivo, minutos después huyeron en compañía de Eder Mauricio Pacheco Orozco, de 22, quien esperaba afuera con las dos motocicletas.

Luego de la huía del trío de asaltantes, las víctimas alertaron al cuadrante de la Policía Metropolitana, quienes desplegaron un operativo de plan ‘candado’ para dar con su captura.

Las autoridades, mediante trabajos de inteligencia y rastreo, lograron ubicarlos en el cerro del barrio María Eugenia, en el sur de la ciudad, logrando su captura.

“Una acción efectiva permitió la detención de estas tres personas, la recuperación de los elementos hurtados y la inmovilización de dos motocicletas”, dijo una fuente policial.

Después de leerle sus derechos, los indiciados fueron trasladados hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional para su judicialización.

Se espera que en las próximas horas comparezcan ante un Juez Penal para definir su situación jurídica.

Las autoridades invitaron a las víctimas de hurto a instaurar las denuncias correspondientes.