¿Qué Pasa?

¡Trifulca en Gaira dejó dos apuñalados!

Entre las víctimas está el exfutbolista ‘la Foca’ Mercado.

Compartir en:
Por:

Una pelea con cuchillos que ocurrió en Gaira dejó gravemente heridos a un dos hombres, entre ellos un exfutbolista del Unión Magdalena.

Las autoridades reportaron que uno de los lesionados fue Cristian Rafael ‘La Foca’ Mercado, natural de Plato (Magdalena), quien terminó con una herida en la mano y muñeca del brazo derecho.

Su tío Ronald Enrique Urieles terminó con varias heridas en el rostro que lo mantienen en un delicado estado de salud.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía Metropolitana y vecinos del lugar, el incidente ocurrió en la carrea 7 con calle 7, luego de una pelea protagonizada, al parecer, por alias ‘El Negrillo’, quien habría atacado a Ronald Enrique.

Cuentan que al ver a s u tío malherido en el suelo, ‘La Foca’ Mercado intervino y terminó con las heridas en su mano.

Un grupo de amigos le brindó asistencia y lograron trasladarlo en una motocicleta hasta el puesto de salud de Gaira.

Los galenos en turno lograron estabilizarlo y luego lo remitieron a una clínica de la ciudad.

Intolerancia

El coronel Oscar Solarte, jefe de la Policía Metropolitana de Santa Marta, aseguró que este incidente se debió a una mezcla de intolerancia con bebidas embriagantes.

“El alcohol cumple con su oficio. Los amigos después de estar ebrios se vuelven enemigos. Este es un caso que se registra entre un grupo de personas conocidas”, dijo el oficial.

Las autoridades esperan que los implicados instauren las denuncias correspondientes en la sede de la Fiscalía para capturar al responsable.

En algunos sectores de Santa Marta es normal que los fines de semana se registren parrandas, violando así las normas que evitan la aglomeración de personas.

Aquí se habló de