¿Qué Pasa?

¡Tronco de susto! Hallan culebra en Concejo de San Juan, La Guajira

El animal dormía plácidamente en un rincón del recinto de sesiones.

Compartir en:
Por:

Una culebra con unos colores que eran muy parecidos a los de especies venenosas, puso a correr a varios concejales del municipio de San Juan del Cesar, La Guajira, luego que el reptil fuera encontrado en uno de los rincones del recinto.

El ofidio hallado en la mañana de este martes no resultó ser la letal mapaná a la que no solo temen los concejales, sino políticos de otras corporaciones, sino una casi inofensiva boa constrictora que no tenía fuerzas suficiente ni para constreñir el menguado presupuesto de San Juan.

Otra de las características de este reptil es que al no tener filosos colmillos no podrá afectar el presupuesto. Uno de los funcionarios del gobierno local dijo que el animal, que tenía cerca de metro y medio de largo, posee una característica muy parecida a uno de los cabildantes que siempre es sorprendido dormido en plena sesión.

Trascendió que los mismos concejales fueron los que impidieron que el reptil fuera sacrificado y llamaron a la policía que envió un grupo especializado de la ambiental que la capturó sin lastimarla para dejarla a disposición de Corpoguajira para que la libere en su hábitat natural, que no es una sala de sesiones de Concejo.

Aquí se habló de