¡Tronco de teso! Se metió a robar en la casa de un policía
El titulo es:¡Tronco de teso! Se metió a robar en la casa de un policía
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Tronco de teso! Se metió a robar en la casa de un policía

225

Fue en el barrio Sinaí, de Sincelejo.

Un hombre de 27 años fue capturado por la Policía en el barrio Sinaí, de Sincelejo, cerca de la Variante a Tolú, señalado de robar en la casa de un policía.

El hecho ocurrió en la calle 37 con carrera 1A y el detenido fue identificado como Melgin Antonio Valderrama Gómez, quien reside en el mismo sector donde lo aprehendieron.

La Policía informó que Valderrama había ingresado a la vivienda de un patrullero de 31 años y se hurtó un ventilador color negro marca Samurái, avaluado en $200.00, y un televisor pantalla plana, marca Samsung, de color negro, avaluado en $1.200.000.

El reporte oficial indica que la comunidad avisó a la Policía sobre la presencia del sospechoso en la vivienda. Cuando llegó la autoridad lo encontraron en posesión de los dos electrodomésticos.

El señalado ladrón quedó a órdenes de la Fiscalía por el delito de hurto y, de ser denunciado por la víctima, se expone a que el ente investigador lo presente ante un juez de garantías para imputarle cargos y pedir una medida de aseguramiento en su contra.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: