¡Tumbe de $400 ‘llones’ en un banco!
El titulo es:¡Tumbe de $400 ‘llones’ en un banco!
Foto detalle: 
Los bandidos abrieron un hueco en una pared, ingresaron al banco y se robaron más de $400 millones de la bóveda.
aldia_web
Andrés Gaitán García

¡Tumbe de $400 ‘llones’ en un banco!

427

Banco Agrario, en Candelaria.

Usando la modalidad de ‘ventosa’ un grupo de ladrones hurtó, en la madrugada de ayer, la sucursal del Banco Agrario, ubicada en el municipio de Candelaria, sur del Atlántico. El reporte de las autoridades señala que los bandidos abrieron un hueco en una pared, ingresaron al banco y se robaron más de $400 millones que reposaban en la bóveda.

El coronel Henry Jiménez, comandante de la Policía del Atlántico, explicó a través de un audio, que “la directora de la sucursal bancaria nos manifiesta que al llegar a realizar la apertura de la oficina, a las 7:30 de la mañana de hoy (ayer), ingresaron como de costumbre, pero les extrañó que las alarmas no se dispararon. Revisaron y encontraron que la puerta del cajero principal estaba abierta y luego al verificar la parte de atrás se percataron de una ventosa en la pared y encontraron violentado los equipos de grabación de la oficina”.

Los ladrones dejaron la bóveda cerrada y los empleados, en primer momento, pensaron que el robo no se había consumado; sin embargo, al poco tiempo, descubrieron que no había dinero.

“Cuando llegaron los funcionarios de seguridad del banco y la Policía abrieron la bóveda y encontraron que no había nada en su interior. Creemos que se llevaron una suma superior a los $400 millones. Sin embargo, hasta tanto no tengamos la información oficial de la seguridad del banco no podemos pronunciarnos”, precisó el coronel Jiménez.

El año pasado,  el 13 de noviembre, ocurrió un taquillazo en el mismo banco y el pasado 30 de abril, en la sede del Banco Agrario, en Manatí, varios ladrones ingresaron por una venta y se llevaron $500 millones que estaban en una caja fuerte.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: