Turista inglesa fue presuntamente violada por un mototaxista
El titulo es:Turista inglesa fue presuntamente violada por un mototaxista
Foto detalle: 
Puesto de salud de Guachaca. | Al Día
aldia_web
Jesús Solano

Turista inglesa fue presuntamente violada por un mototaxista

484

La agresión sexual ocurrió después de que el hombre la intimidó con un cuchillo. Autoridades revisan videos de las cámaras de seguridad para identificarlo.

Una turista inglesa, de 19 años, presuntamente fue violentada sexualmente en la madrugada de este viernes por un mototaxista cuando se dirigía hacia un hostal en Guachaca, en el área rural de Santa Marta.

La afectada contó a las autoridades que la noche anterior departió con un grupo de amigos en el hospedaje Palmares del Río, a unos 2 kilómetros de la carretera Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con La Guajira, y a las 5:00 a.m. tomó el transporte informal para dirigirse a otro lugar.

En medio del trayecto, según reportes preliminares de la Policía Metropolitana de Santa Marta,  el mototaxista frenó y la intimidó con un cuchillo. Luego procedió a presuntamente accederla carnalmente.

Después de violentarla el agresor huyó y la joven salió en búsqueda de ayuda.

Se conoció que la inglesa fue valorada en el puesto de salud de Guachaca. La turista, al parecer, llegó ayer a la capital del Magdalena. Comentó que su amiga está en Cartagena y no tiene conocidos en la zona.

Se espera que en la tarde de este viernes la víctima instaure la denuncia correspondiente en la sede de la Fiscalía Seccional.

Por su parte, voceros de la Policía Metropolitana indicaron que iniciaron las investigaciones correspondientes, además verifican los videos de las cámaras de seguridad del sector para poder individualizar al mototaxista que la recogió en el hostal.

El 17 de febrero de 2017, en Playa Rosita, en Taganga, siete hombres irrumpieron en horas de la madrugada y tras atracar a 12 personas (8 extranjeros y 4 colombianos), procedieron a abusar sexualmente de una norteamericana de 40 años.

Los delincuentes llegaron a pie, atravesando los cerros. Consumado el delito huyeron de la misma forma como vinieron.

Ese mismo día la Policía y la Fiscalía hicieron allanamientos en Taganga y sus alrededores, logrando recaudar pruebas que pocos días después condujeron a la captura de los siete asaltantes, integrantes de la banda ‘Los Canarios’, con asiento en el balneario.

Te puede interesar

Compártelo en: