¿Qué Pasa?

¡Turista murió tras caer del tercer piso de un hotel!

Autoridades samarias investigan si fue un accidente o saltó.

Compartir en:
Por:

Una mujer identificada como Jacqueline Elvira Cotes Silva, de 58 años y procedente de Bogotá, falleció en una clínica a la que fue llevada después que cayera del tercer piso del Hotel Tamacá Beach Resort, en el balneario turístico de El Rodadero, en el sur del Distrito de Santa Marta.

El trágico suceso ocurrió este miércoles en horas del mediodía, en el mencionado complejo vacacional donde la turista hoy fallecida llegó a hospedarse sola dos días atrás.

Según se conoció, Cotes Silva se alojaba en la habitación 301 y había pedido no ser molestada, alegando que quería estar tranquila y sola.

“Ella se veía como cansada, un poco deprimida, pero siempre fue amable en su trato”, comentó un empleado del mencionado hotel.

Sin embargo, tremenda fue la sorpresa de los empleados del hotel y e algunos de su huéspedes al escuchar el fuerte sonido que provocó la mujer al impactar con el suelo tras caer desde el tercer piso.

Nada pudieron hacer

De inmediato se dio aviso a la Policía Metropolitana de Santa Marta y fue solicitada una ambulancia, pero al ver que tardaba mucho en llegar Cotes fue trasladada por los patrulleros que llegaron para atender el caso en una patrulla, hasta la unidad de urgencias de la clínica Avidanty, en la capital del Magdalena.

Infortunadamente, los esfuerzos de los médicos que la recibieron no fueron suficientes para salvar su vida, debido a las graves lesiones que sufrió.

Las autoridades iniciaron la investigación para determinar si fue un accidente, o si por lo contrario saltó.

Aquí se habló de