¡Un albañil electrocutado y otros dos heridos en Soledad!
El titulo es:¡Un albañil electrocutado y otros dos heridos en Soledad!
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Un albañil electrocutado y otros dos heridos en Soledad!

61

El accidente ocurrió cuando el andamio hizo contacto con una línea de energía.

Momentos de angustia vivieron los habitantes del barrio Centenario, de Soledad, luego que un albañil muriera electrocutado y dos más resultaran heridos cuando realizaban trabajos en el mencionado sector.

La tragedia sucedió en la tarde de este lunes festivo en la calle 23 con carrera 27, cuando los hombres de manera accidental rodaron un andamio con el que trabajaban y este hizo contacto con una línea de energía.

De inmediato, los heridos identificados como Jefferson Estarita Salazar, de 29 años; John Jairo Rodríguez De la Cruz, de 32; y Oliver Junior García Conde, de 27, fueron auxiliados y trasladados al Hospital Juan Domínguez Romero, donde desafortunadamente se produjo el deceso de Estarita Salazar.

Mientras que Rodríguez De la Cruz, presentó un ardor en el pecho y García Conde resultó con quemaduras de tercer grado en las piernas. Hasta el cierre de esta edición los dos hombres estaban siendo atendidos por los galenos.

Según informó la empresa Air-e, a raíz del hecho se produjo una rotura de las líneas en el circuito Pasadena, lo que ocasionó que se interrumpiera el servicio de energía en varios barrios del sector.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: