Un amigo lo invitó a salir y terminó muerto a bala
El titulo es:Un amigo lo invitó a salir y terminó muerto a bala
Foto detalle: 
Feligno Arturo Añez Salazar, de 20 años, era padre de una niña de un año. Residía en el barrio Membrillal.
aldia_web
Redacción ALDIA

Un amigo lo invitó a salir y terminó muerto a bala

1.4K

Feligno Añez recibió tres tiros en la cabeza.

De tres disparos fue asesinado Feligno Arturo Añez Salazar, un joven de 20 años, oriundo de Codazzi (Cesar), quien encontró la muerte en barrio Umata del municipio de Villanueva (Bolívar), la madrugada del miércoles.

Los hechos sucedieron luego de que la víctima saliera de su casa en compañía de un amigo hacia el municipio de Villanueva. Testigos del hecho aseguraron que los dos jóvenes llegaron a una fiesta donde consumieron licor.

Luego Feligno salió a las afueras del lugar hablando por su teléfono celular, y fue en ese momento cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje lo interceptaron y le dispararon en tres ocasiones, impactándolo en la cabeza. Mientras tanto, los amigos del ahora occiso siguieron disfrutando de la fiesta sin percatarse del hecho, hasta cuando llegó la Policía al lugar a hacer las investigaciones pertinentes.

Los familiares del joven de 20 años desesperados por notar su ausencia a tan altas horas de la madrugada decidieron llamar a su teléfono celular y cuál sería su sorpresa, que en vez de escuchar la voz de su pariente, se encontraron con la voz de un oficial de Policía que los alertaba sobre el ataque a Añez Salazar, quien aunque fue trasladado hasta Santa Rosa de Lima llegó sin signos vitales.

Entre lágrimas, la hermana de la víctima, Martha Laura Añez, le dijo a AL DÍA que el joven había recibido amenazas por parte de una persona a quien le adeudaba dinero, hace tres meses. Sin embargo, señaló que desconoce si los motivos que llevaron a su homicidio, tengan que ver con este asunto.

“La última vez que lo vi lo regañé y me dejó de hablar. Que yo sepa, él no tenía enemigos, y tampoco problemas con nadie. Feligno, trabajaba con otro de nuestros hermanos, quien lo trajo desde Fonseca (La Guajira) hasta el barrio Policarpa, donde residía a mi lado hasta que decidió irse para Membrillal, donde conoció a una chica, se enamoró y formó su familia. A mí me duele mucho que su vida terminará así”, expresó Martha Laura.

Feligno era padre de una niña de un año y medio y se desempeñaba como trabajador de oficios varios en el sector de Membrillal.

POLICÍA INVESTIGA LOS MÓVILES

Por su parte, las autoridades aseguraron que después de la ocurrencia del suceso se desplegó un ‘plan candado’ en toda la zona para rodear el municipio y dar con el paradero de los presuntos responsables de este hecho sangriento, que hoy tiene en duelo a la familia de este trabajador.

HABLAN HABITANTES DE VILLANUEVA

Los habitantes de Villanueva rechazan este acto de sangre que empaña la tranquilidad del barrio Umata. Afirmaron que en lo que va corrido del año son pocos los casos de sicariato que se han registrado en ese punto del departamento de Bolívar.

“Nosotros aquí no queremos más actos violentos, ni sangrientos, exigimos presencia policial. A ese joven lo vinieron a matar aquí. Él se veía diferente a todos los que moran en este sector”, manifestó Hortencia Casarrubia, habitante del sector.

Añadió que “cuando me dijeron que habían asesinado a un joven en toda la esquina, yo pensé que eran mis nietos o mis hijos, pero luego me dijeron que ese muchachito llegó de Cartagena. Pobre familia, pobre madre, pobres amigos”, puntualizó Casarrubia.

Con información de: Angélica María Cassiani Barrios.

Te puede interesar

Compártelo en: