¿Qué Pasa?

¡Un camión de carga lo arrolló intentando cruzar la Troncal de Oriente!

El fatal accidente ocurrió en El Copey (Cesar).

Compartir en:
Por:

Un adulto mayor perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito que se registró en el área rural del municipio de El Copey (Cesar).

Se trata de Delfín Gilberto Caicedo Muñoz, de 75 años, oriundo del municipio de Ancuya (Nariño), quien presuntamente fue atropellado por un camión de carga en momentos en que pretendía cruzar la carretera Troncal de Oriente, en comprensión del corregimiento de Caracolicito.

Algunos moradores del sector salieron al paseo e intentaron brindarle los primeros auxilios, pero la víctima ya no contaba con signos vitales.

Notificados de la situación, miembros del grupo de criminalística de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Cesar se desplazó hasta el sitio para realizar la inspección del cadáver.

Los restos del adulto mayor fueron trasladados hasta la morgue local, a la espera de que sus familiares aparezcan y realicen los trámites necesarios para reclamarlo.

Asimismo, las autoridades iniciaron las indagaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido.

La Policía hizo un llamado a la ciudadanía para que tome las precauciones necesarias al momento de cruzar vías nacionales.

La comunidad también pide mayores controles en la vía debido al exceso de velocidad de algunos conductores.