¿Qué Pasa?

Un camión le dio cipote ‘tramacazo’

El accidente ocurrió en el sector de ‘La Ochenta Mil’.

Compartir en:
Por:

Un locutor sufrió un aparatoso accidente de tránsito en el corregimiento de Pueblo Nuevo, en el municipio de Ariguaní (Magdalena).

Las autoridades explicaron que la víctima fue José de los Santos Castrillo Gómez, de 52 años, quien terminó con una herida abierta en la rótula de la pierna izquierda.

El incidente vial se presentó en el sector conocido como ‘La Ochenta Mil’, cuando Castrillo Gómez se desplazaba en su motocicleta roja, de placa PON-65B, y fue atropellado por un camión. Testigos señalaron que el otro vehículo implicado fue un camión de matrícula placas ZNL-281, cuyo conductor, al parecer, no se percató de la presencia de José Castrillo.

La víctima quedó tendida en el suelo durante varios minutos, hasta que fue auxiliada por un grupo de paramédicos y trasladado hasta un centro asistencial de la región, donde permanece bajo la supervisión de especialistas. Se conoció que hace un año también sufrió un accidente vial que por poco le cuesta la vida.

Mensajes de solidaridad expresaron los ariguanenses, debido a que Castrillo Gómez es una persona conocida en la región. Por su parte, la Policía investiga el grado de responsabilidad de los implicados.