¿Qué Pasa?

¡Un delincuente muerto y tres heridos en fleteo en el norte de Barranquilla!

La víctima del robo labora en la Fiscalía y atacó a bala al ladrón. Ocurrió en la carrera 44 con calle 76.

Compartir en:
Por:

En una balacera terminó un caso de fleteo que se registró a las 11:30 de la mañana de este jueves en la carrera 44 con calle 76, norte de Barranquilla, donde cuatro personas resultaron heridas, entre ellas, un presunto delincuente.

El supuesto antisocial fue identificado por las autoridades como Luis Rafael Troncoso Brieva, quien recibió un balazo en el tórax lado derecho y en uno de sus manos. Lo llevaron hasta la Clínica San Martín, donde murió tras ser intervenido quirúrgicamente.

Según las autoridades, el hoy occiso tenía seis anotaciones judiciales por los delitos de lesiones y porte ilegal de armas de fuego.

Un funcionario de la Fiscalía General de la Nación también terminó lesionado. Al igual que Eulogio Antonio Delgado, de 56 años, vendedor ambulante; y Steven Andrés Cardozo Mutis, trabajador de un local de polarizados de la zona.

AL DÍA conoció que la persona que iba a ser víctima de los antisociales es funcionario de la Fiscalía General de la Nación y al momento que le exigieron el dinero, que minutos había retirado de una entidad financiera, respondió con su arma de fuego.

En ese momento, se desató una balacera entre los antisociales y el funcionario. La suma que iban a robar, al parecer, era de más de 10 millones de pesos.