“Un hombre lo dejó en el hospital y se fue”: habitante del sector
El titulo es:“Un hombre lo dejó en el hospital y se fue”: habitante del sector
Foto detalle: 
El asesinato ocurrió en la carrera 18 con calle 22, barrio El Concord, en Malambo.
aldia_web
Redacción ALDIA

“Un hombre lo dejó en el hospital y se fue”: habitante del sector

754

Asesinato en Malambo .

Sin identificar permanece en Medicina Legal el cadáver de un hombre asesinado de ocho balazos en el barrio El Concord (carrera 18 con calle 22), municipio de Malambo.

Una versión indica que los habitantes del sector escucharon disparos, una motocicleta que se alejaba del sitio a toda velocidad; y cuando salieron a la calle a ver qué sucedía, encontraron el cuerpo tirado en una zona enmontada. El caso ocurrió a las 10:00 de la noche del pasado miércoles.

La víctima es un hombre de aproximadamente 30 años, de piel morena, contextura gruesa, y 1.70 metros de estatura. Un investigador judicial le manifestó a este medio que efectivamente los vecinos escucharon los disparos, pero al salir no encontraron ningún cuerpo, porque el herido fue auxiliado por una persona que lo llevó a la clínica Campbell, donde falleció.

El hombre que llevó a la víctima al hospital fue descrito como de contextura gruesa, vestido con camiseta blanca y una bermuda, sin más detalles. Las autoridades de Malambo hicieron un llamado para que cualquier persona que tenga un familiar o allegado desaparecido con características similares, se acerque a Medicina Legal situada en la carrera 23 No. 53-56, barrio Los Andes, en Barranquilla.

Te puede interesar

Compártelo en: