¿Qué Pasa?

¡Un Hombre y su hijastro de 13 años fallecieron en un accidente en moto!

El siniestro ocurrió en el sector de La Vial en Fundación.

Compartir en:
Por:

Osnaider Alberto Borja Torregrosa, de 27 años, y su hijastro de 13, perdieron la vida después que se vieran involucrado en un aparatoso accidente en la Troncal de Oriente, en Fundación, tras estrellarse en una motocicleta contra una buseta de servicio interdepartamental afiliada a la empresa Berlinas.

El trágico suceso se registró este lunes a las 6:00 de la mañana, en el sector de la Ye conocida en la ‘Esquina del Progreso’ como La Vial.

Sin embargo, no hay claridad acerca de las responsabilidades de este siniestro, pues mientras que algunos testigos señalan al automotor de pasajeros, otros culpan al motociclista, lo que deberá ser definido por las autoridades viales.

Mientras que el menor falleció en el lugar, Borja, oriundo de la Zona Bananera y quien se desempeñaba como chef en un restaurante de Santa Marta, quedó gravemente herido, con traumas severos en la cabeza y el cuerpo, al igual que una fractura en su pierna izquierda.

Entre tanto, informados de lo sucedido, al lugar se desplazaron patrullas de la Policía del Magdalena, quienes acordonaron el área y solicitaron la evacuación del herido.

No aguantó

Atendido inicialmente por paramédicos que llegaron al lugar del hecho, Borja Torregrosa fue trasladado hasta la unidad de urgencias del hospital San Rafael de Fundación.

Infortunadamente, los esfuerzos del personal médico que lo recibió no fueron suficientes para salvar su vida, la cual llegó a su final a los pocos minutos de haber ingresado en el mencionado centro asistencial.

La inspección técnica y levantamientos de los cadáveres estuvo a cargo de criminalistas del CTI de la Fiscalía, quienes acabado el procedimiento trasladaron los cuerpos a la morgue, donde serán devueltos tras las necropsias.