Un homicidio en Olaya y otro en Simón Bolívar se registran en la noche del martes
El titulo es:Un homicidio en Olaya y otro en Simón Bolívar se registran en la noche del martes
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Sector del barrio Olaya donde balearon a Gerardo Gil Serna (en el recuadro).
aldia_web
Redacción ALDIA

Un homicidio en Olaya y otro en Simón Bolívar se registran en la noche del martes

1.6K

Uno de los asesinatos se dio con arma de fuego, en la puerta de un supermercado ubicado en la calle 68 con carrera 32. El otro hecho corresponde a un ataque con arma blanca en la calle 19 con carrera 4B.

Dos homicidios se registraron entre las 8 y 9 de la noche de este martes en Barranquilla. Un caso se presentó en el barrio Olaya, donde un hombre fue baleado a las afueras de un supermercado, y el otro ocurrió en Simón Bolívar, donde un joven recibió una puñalada.

Las autoridades identificaron a la víctima de ataque con arma blanca como Kevin Andrés Ramos Barros, de 22 años, y a su presunto agresor como Francisco Acevedo Zapata, de 74.

De acuerdo con el reporte de la Policía, Acevedo Zapata –conductor de taxi– y Ramos Barros –quien se movilizaba en un bicicoche– protagonizaron un accidente de tránsito en la calle 19 con carrera 4B, lo que desató una riña entre ellos.

En medio del altercado, el taxista habría desenfundado un arma blanca y le propinó una puñalada en el pecho. Cuando intentaba huir, fue aprehendido por la patrulla del cuadrante.

Ramos Barros fue trasladado al PASO Simón Bolívar, donde falleció cuando recibía atención médica.

Te puede interesar

Compártelo en: