¿Qué Pasa?

Un impacto con un arma neumática le causó la muerte

Autoridades investigan las verdaderas causas de la muerte de José Carlos Pineda Rodelo en Sincé.

Compartir en:
Por:

José Carlos Pineda Rodelo, un joven de 25 años residente en el corregimiento Granada, jurisdicción de Sincé, encontró la muerte la madrugada de este miércoles cuando iba hacia Magangué en una motocicleta a llevar a una amiga con la que había disfrutado en el concierto de cierre de las fiestas patronales con el cantautor Diego Daza.

El joven, que estuvo varios años radicado en Venezuela, fue interceptado por desconocidos que lo despojaron de sus pertenencias y que no contentos con ello le habrían disparado en el tórax con un arma neumática, lo que le generó un trauma cerrado.

Pineda Rodelo malherido fue llevado al centro de salud de Granada y debido a la gravedad de las lesiones fue remitido al Hospital de Buenavista donde lo iban a remitir hacia Magangué cuando se produjo su deceso.

Este medio conoció que la situación de la víctima se agravó por una presunta sobredosis de cocaína con alcohol, lo que a su vez le habría ocasionado un paro cardiorrespiratorio.

Así ocurrieron los hechos

La mujer que se encontraba con Pineda le dijo a este medio que ellos llegaron a Sincé en compañía de varios amigos a disfrutar del concierto, donde este se encontró con su papá con el que sostuvo una fuerte discusión, lo que lo alteró y lo puso a tomar licor de manera desesperada. Cuando finalizó el concierto y retornaban en moto hacia el corregimiento de Granada, después de las 2:00 de la madrugada del miércoles, a la altura del sector conocido como la Loma del Lolo, a 10 kilómetros de la cabecera de Sincé, aparecieron dos hombres en moto en sentido contrario que los despojaron de celulares y otras pertenencias y le dispararon en el pecho a José Carlos.

Los delincuentes emprendieron la huida hacía Sincé y otros compañeros de la víctima que venían detrás lo auxiliaron y llevaron al puesto de salud de Granada en moto porque les dio temor regresarse hacia Sincé con el herido porque los presuntos atracadores cogieron hacia ese sector.

De Granada el herido fue llevado por sus compañeros hasta el Hospital de Buenavista.

La inspección técnica al cadáver la realizó personal de la Policía Nacional acantonado en el municipio de Buenavista y el cuerpo sin vida fue trasladado hasta la sede de Medicina Legal en Sincelejo.

En horas de la mañana de ayer investigadores estuvieron realizando pesquisas en el sector donde habrían ocurrido los hechos y allí encontraron la moto en la que se transportaba la víctima, y donde no había muestras de sangre.

Aquí se habló de