¿Qué Pasa?

Un joven de 17 años habría fallecido accidentalmente cuando manipulaba una escopeta en su cuarto

El hecho ocurrió a las 10:50 de la noche en el barrio El Bosque, en Barranquilla.

Por: Luis Miguel Arango

Un espeluznante hecho de sangre estremeció la cotidianidad de los habitantes del barrio El Bosque. No fue una muerte de las que ocu­rren comúnmente. Se trató de un joven que perdió la vida de un tiro de escopeta. ¿Error de manipulación o suici­dio? Este es el interrogante que tratan de establecer las autoridades.

El trágico caso sucedió a las 10:50 de la noche de este viernes. El muchacho, de 17 años, estaba dentro de la habitación de su vivienda manipulando el arma, de un momento a otro se escuchó la fuerte detonación.

“La verdad es que todo por acá esta­ba solo, pero cuando se escuchó el bala­zo todo el mundo salió a ver qué pasaba, nos dimos cuenta que fue en esa casa (se omite dirección por disposiciones le­gales) y entramos, pero estaba muerto”, expresó un habitante del sector.

MANEJAN DOS HIPÓTESIS

Efectivos de la unidad de criminalística de la Sijín adscrita a la Policía Metropoli­tana (Mebar) realizaron la inspección de la escena y el levantamiento del cadáver. Inicialmente contemplaron la posibilidad de muerte accidental, aunque no descar­taron un posible suicidio.

“El cuerpo del menor de edad presenta heridas en la frente, ojo y pómulo izquier­do, falleció en el lugar de los hechos”, aseguró la Policía Metropolitana.

“El arma de fuego fue hallada y reco­lectada dentro de la habitación. Se trata de una escopeta de fabricación indus­trial, calibre 16, acabado niquelado, mar­ca borrada, serial No. HM254570”, preci­só la Mebar.