¿Qué Pasa?

Un mal chiste: mataron al hermano del humorista ‘Jeringa’

Delincuentes en Medellín lo balearon para robarle el vehículo con el que trabajaba.

Compartir en:
Por:

José Nicolás García Henao, hermano del reconocido humorista colombiano, David Alberto García Henao, mejor conocido como ‘Jeringa’, fue asesinado por delincuentes que le hurtaron el vehículo con el que trabajaba.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta el humorista.

“Por favor mi Medellín del alma…RT RT RT, urgente. Ayúdenme a encontrar a los asesinos de mi hermanito. En este carrito trabajaba y se lo llevaron. Llamen a homicidios de la Sijin. Hay recompensa de la Policía Nacional por cualquier pista. Vamos por ellos”, escribió en su cuenta de Twitter ‘Jeringa’.

El homicidio de José Nicolás García Henao y el hurto del vehículo ocurrieron el pasado 11 de noviembre en el barrio Castilla, de Medellín.

“Nos reportan al 123 que por el sector de Castilla se encontraba un cuerpo en vía pública. Se encuentra con un golpe. Inicialmente se pensaba que era un disparo con arma de fuego, tenía laceraciones, al parecer había sido lanzado desde un vehículo”, informó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

La víctima prestaba servicios a la Gobernación de Antioquia con el vehículo de placas FVY 989, el cual no ha sido encontrado.

Aquí se habló de