¿Qué Pasa?

Un menor de edad atracó y lo balearon

El victimario es policía pensionado.

Compartir en:
Por:

Un joven de 16 años que la noche del lunes salió con su compinche a atracar en cualquier barrio de la ciudad de Sincelejo resultó muy mal librado, pues fue atacado a balazos.

El hecho sucedió a las 7:40 de la noche en la calle 37A, esquina, entre los barrios San Vicente y José Germán, cuando este muchacho huía en la moto en la que iba como parrillero y después de haberse robado el celular de alta gama y $500.000 a su víctima, quien resultó ser un pensionado de la Policía Nacional.

AL DÍA estuvo en la mañana de ayer en el sector y conoció, por parte de los vecinos del sector, que el pensionado de la Policía como todas las noches estaba sentado en la terraza de una casa aledaña a la suya y en compañía de un vecino cuando de un momento a otro se aparecieron los dos muchachos en una moto. El parrillero se bajó y de inmediato desenfundó el arma de fuego con la que apuntó a su víctima, al tiempo que le exigió la entrega del celular avaluado en la suma de 900 mil pesos. El experimentado exintegrante de la Fuerza Pública no se opuso al requerimiento del joven atracador y se lo entregó, por lo que este tras creer haber logrado su cometido se montó en la moto que lo esperó y al dar la espalda para huir fue impactado con dos balazos que le hicieron blanco en una pierna y en el intercostal izquierdo.

De esta forma fue frustrado el atraco del menor de edad que desde entonces se encuentra internado en el Hospital Universitario de Sincelejo (HUS) centro asistencial al que fue llevado de urgencias. Allí permanece además en calidad de detenido y se espera que un juez de garantías le defina su situación.

Aquí se habló de
Te puede interesar