Un menor muere en accidente al regresar de culto evangélico
El titulo es:Un menor muere en accidente al regresar de culto evangélico
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
El menor murió en el sitio del accidente en la vía principal del municipio de Curumaní.
aldia_web
Redacción ALDIA

Un menor muere en accidente al regresar de culto evangélico

21.5K

Su hermano de ocho años quedó herido.

Un menor de 13 años perdió la vida al momento de colisionar la motocicleta que conducía contra un bus de servicio público en el municipio de Curumaní. En este hecho registrado el domingo a las 10:20 de la noche, resultó herido su hermano 8 años, quien iba de parrillero.

El accidente sucedió en la vía nacional que atraviesa dicha población cuando el joven de 13 años, al parecer, invadió el carril contrario por donde transitaba el bus, lo cual generó que saliera expulsado de la motocicleta de placas IED-88, perdiendo la vida de manera instantánea.

El reporte de las autoridades señala que el menor de 8 años fue trasladado al hospital Cristian Moreno Payares, donde fue diagnosticado con trauma craneoencefálico severo,0 por lo que sería remitido a una clínica en Valledupar.

Trascendió que los dos hermanos regresaban de un culto evangélico en la vereda Chinela, con destino a su residencia cuando fueron víctimas del accidente. Al lugar de los hechos llegaron Unidades de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, quienes acordonaron el área y procedieron a realizar la inspección técnica del cuerpo sin vida.

Te puede interesar

Compártelo en: