Un miembro de la pandilla ‘los Chonchis’ mató a un hombre por no dejarlo entrar al picó
El titulo es:Un miembro de la pandilla ‘los Chonchis’ mató a un hombre por no dejarlo entrar al picó
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
En este estadero ocurrió el homicidio. | Al Día
aldia_web
Rubén Darío Rodríguez

Un miembro de la pandilla ‘los Chonchis’ mató a un hombre por no dejarlo entrar al picó

489

Las fiestas durante varios días habían transcurrido de manera normal y sin conflicto alguno.

El haberle negado la entrada a un joven a un baile en La Boquilla en un reconocido estadero de este corregimiento, le habría costado la vida a Aureliano Navarro Burgos, de 40 años. La comunidad de este corregimiento celebró durante este fin de semana las tradicionales fiestas de La Boquilla y el algareteo y el espeluque se apoderaron de las calles y de los diferentes puntos.

El pasado sábado, en horas de la noche, en uno de los sitios emblemáticos y más reconocidos de esta zona se celebraba una fiesta amenizada con un reconocido picó. Al parecer, el miembro de la pandilla de ‘los Chonchis’ intentó ingresar armado al festejo.

Al momento en que la víctima le impidió el ingreso al muchacho, este no dudó en esgrimir el arma y dispararle tanto a Navarro Burgos como a su hermano. En cuanto se percató de lo que había hecho, el homicida se dio a la huida y en este momento es buscado por toda La Boquilla por parte de la Policía.

La autoridad ha reconocido el apoyo de la comunidad para dar con el paradero de este asesino que tiñó de luto las fiestas en La Boquilla. Aureliano Navarro fue trasladado entre varios amigos y allegados en un vehículo al centro asistencial de La Boquilla y debido a lo complejo de la situación fue remitido a la Clínica San José de Torices donde falleció pasada la medianoche.

Los habitantes de La Boquilla destacaron que las fiestas durante varios días habían transcurrido de manera normal y sin conflicto alguno; sin embargo, la intolerancia volvió a hacer su aparición y acabó con la vida de un nativo del corregimiento que se había ganado el aprecio de todos a base de esfuerzo y dedicación por su trabajo.

Te puede interesar

Compártelo en: