¿Qué Pasa?

Un muerto deja intento de robo a un camión de valores en Barranquilla

El hecho ocurrió en la noche de este viernes en el barrio Chiquinquirá.

Compartir en:
Por:

Un hombre falleció en medio de un tiroteo que se registró en la calle 45, (Murillo) en cercanías al Éxito de la carrera 27, en la noche de este viernes.

AL DÍA conoció que todo se dio en un intento de atraco a un camión de valores de la empresa ‘Atlas’ que estaba estacionado en la zona.

A dicha dirección llegó un grupo de asaltantes, quienes se enfrentaron a disparos contra los escoltas.

La persona que murió es uno de los funcionarios de la aseguradora identificado como Daniel Enrique González Castro, de 31 años.

González Castro al percatarse de la acción delincuencial se enfrentó con los sujetos, y producto de esto recibió un impacto de bala en una de sus piernas.

Tras el suceso, varios residentes de la zona le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General de Barranquilla al que ingresó a un quirófano, en donde los médicos trataron de salvarle la vida; sin embargo los esfuerzos fueron en vanos porque el guarda de seguridad no soportó la herida y falleció.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra frente a este caso y trabaja para esclarecer este lamentable homicidio.

“La policía Metropolitana de Barranquilla se permite informar que se encuentra realizando las investigaciones con testigos y cámaras de seguridad del sector para dar los responsables”, indicó el Coronel Oscar Daza comandante operativo de la Mebar.

A su vez añadió que trabaja en conjunto con el CTI de la fiscalía y policía judicial.