¿Qué Pasa?

¡Un muerto y cinco heridos en accidente de tránsito!

Ocurrió en la vía que de Casacará comunica al municipio de Codazzi, Cesar.

Compartir en:
Por:

Un muerto y cuatro heridos fue el saldo que dejó un accidente de tránsito registrado la mañana de este martes en la vía que de Casacará comunica al municipio de Codazzi, Cesar.

La víctima de este hecho respondía al nombre de Wilfredo Amaya Carrascal, de 40 años, quien se transportaba con cuatro personas en un automóvil de placas CXU-574, que colisionó con un campero de placas AJC-313 conducido por Reinaldo Ospina, de 55 años, resultando lesionado con trauma de tórax y politraumatismo en diferentes partes del cuerpo, en el kilómetro 77+850 vía San Roque - La Paz.

Amaya Carrascal quedó atrapado en el vehículo en el que se movilizaba, situación por la cual la comunidad llegó a tratar de sacarlo junto con las autoridades, pero ya no contaba con signos vitales.

Los heridos fueron auxiliados y trasladados a un centro asistencial de Valledupar en donde se encuentran en recuperación; mientras tanto, funcionarios de la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar hicieron la inspección técnica al cadáver, remitiéndolo a Medicina Legal para la necropsia.

El reporte de las autoridades da cuenta que, la posible hipótesis del siniestro vial fue adelantar invadiendo carril de sentido contrario, por parte del campero.