¿Qué Pasa?

Un muerto y dos heridos tras incendio de camión en la Troncal del Caribe

El vehículo iba cargado de combustible y se accidentó e incineró en la jurisdicción de Dibulla,cerca de Mingueo.

Compartir en:
Por:

Fernando Pacheco Monterrosa, un joven de 34 años de edad, nacido en Mingueo y quien tenía por oficio la mecánica de motocicletas, es la víctima fatal del accidente de tránsito que terminó con la incineración de un camión cargado con combustible la noche de este domingo en la Troncal del Caribe, en inmediaciones del corregimiento Mingueo, jurisdicción de Dibulla.

Las primeras versiones establecen que Pacheco Monterrosa, quien estaba casado con una mujer wayuu con la que tenía dos hijos pequeños, estaba en uno de varios camiones que en caravana transitaban desde la frontera con Venezuela, a los pueblos de la Troncal.

Se estableció que delante del camión 350 Ford tipo Triton de color marrón, donde iba el ahora fallecido, estaba otro carro con la misma carga de hidrocarburo.

Testigos aseguran que al parecer una de las pipetas cargadas con ACPM se salió del camión y cayó en el asfalto mojando con el líquido toda la vía. Cuando el camión llegó a ese sitio enseguida se deslizó, salió de la carretera y fue a parar debajo de una cuneta.

Con el impacto varias pipetas de gasolina se incendiaron y en poco tiempo el carro quedó convertido en un infierno del que Fernando no pudo salir.

Dos personas más que estaban a bordo del automotor lograron salir rápidamente, pero el fuego logró quemarles en largas áreas de su cuerpo. Los heridos fueron conducidos a una de las clínicas de Riohacha, mientras que el cuerpo del fallecido ingresó a la morgue de Medicina Legal.

Aquí se habló de