¿Qué Pasa?

Un muerto y tres heridos en accidente en el Cesar

Al parecer, por invasión de carril de una moto.

Compartir en:
Por:

En la vía que del corregimiento de Aguas Blancas conduce a Bosconia, un hombre que se desplazaba como parrillero en una motocicleta perdió la vida, mientras el conductor de la moto y dos patrulleros de la Policía resultaron heridos, en un accidente de tránsito en el que también estuvo involucrado un vehículo.

De acuerdo con las autoridades, al parecer el conductor de la motocicleta que iba en estado de embriaguez, invadió el carril por donde se desplazaban los uniformados en otra moto, estrellándose en la vía. Con el impacto los dos civiles golpean un carro, generando el siniestro a la altura del kilómetro 75 del tramo en mención, en hechos ocurridos la noche del pasado domingo.

La persona fallecida en el lugar fue identificada como Pedro Orozco, de 70 años, oriundo de Fundación, Magdalena. Los uniformados que registran fracturas en brazos y piernas están adscritos a la estación de Policía de Aguas Blancas, siendo trasladados a un centro asistencial.

Unidades de criminalística de la Policía de Tránsito practicaron la inspección del cadáver de Pedro Orozco, para la respectiva necropsia. Según reportes iniciales, el conductor de la moto que ocasionó el accidente, arrojó segundo grado en la prueba de alcoholemia.

Las autoridades han insistido en el acatamiento de las normas y conducir con prudencia, a fin de evitar que se sigan presentando tragedias viales en el departamento del Cesar.

Aquí se habló de