¿Qué Pasa?

Un muerto y tres heridos tras volcarse carrotanque en La Guajira

Al parecer, el conductor se habría quedado dormido.

Compartir en:
Por:

Un hombre murió y tres personas más resultaron heridas luego de que un camión cisterna adscrito a la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo sufriera un volcamiento.

El accidente sucedió en la vía que comunica a Riohacha con el corregimiento Camarones, cuando al parecer el conductor del pesado vehículo, producto del cansancio, tuvo un microsueño.

En el lugar del accidente perdió la vida Jhon Hans Pimienta Torres, de 42 años, quien iba como acompañante.

Entre tanto, fueron ingresados de urgencia a un centro asistencial de Riohacha, Francisco Rincones Manjarrez, de 31 años, conductor del camión, quien registra una herida abierta en la zona lumbar, además de múltiples golpes en su cuerpo, y Danibis Dayana Diosas Ríos, de 28 años, quien se recupera de un trauma craneoencefálico leve.

Se supo además, que resultó herido un miembro del Cuerpo Voluntario de Bomberos, quien sufrió politraumatismos.

Una persona cercana a las víctimas del accidente indicó que ellos salieron a eso de las once de la mañana desde Riohacha hacia Camarones con el fin de brindarle ayuda a Danibis Ríos.

Esta mujer llegó hasta los Bomberos, donde manifestó la necesidad que tenía la población por la falta de agua potable, por tanto partieron hasta la zona.

Señaló que la víctima mortal no era funcionario de la Unidad de Riesgo, pero por lo general prestaba servicio como ayudante para las labores de descargue de agua en las comunidades.

El cuerpo de Jhon Hans Pimienta Torres fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal para la práctica de la necropsia correspondiente, y posteriormente ser entregado a sus familiares.

Entre tanto, las autoridades de Tránsito iniciaron las investigaciones para determinar la causa real del siniestro, ya que otra versión indicaba que una de las 12 llantas del vehículo habría sufrido una falla.