Un muerto y un capturado deja una riña de madrugada en Me Quejo
El titulo es:Un muerto y un capturado deja una riña de madrugada en Me Quejo
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Un muerto y un capturado deja una riña de madrugada en Me Quejo

51

Según la Policía, la víctima y el detenido, de 18 y 22 años respectivamente, discutieron por el dinero producto de un atraco.

Una violenta riña con puñales se registró en la madrugada de este miércoles en el barrio Me Quejo de Barranquilla. Como resultado, un joven perdió la vida y otro terminó en manos de las autoridades.

De acuerdo con los reportes de los patrulleros que atendieron el caso, a las 3:55 de la madrugada, cuando la noche apenas empezaba a aclararse, Carlos Andrés Pereira Yépez, de 18 años, y Erik Enrique Matute Luna, de 22, empezaron a discutir en la calle 82E con carrera 26B del barrio referenciado. El motivo de la discusión, según las autoridades, habría sido la división de "ganancias" tras un atraco.

"Se presenta una riña entre ellos por el dinero producto de un robo. En medio de la confrontación, saca un arma blanca y le propina la mortal herida", indicó la Policía.

Pereira Yépez recibió una puñalada en la espalda y, por la hemorragia y la gravedad de la lesión, no alcanzó a llegar con vida al Paso del barrio La Manga, a donde lo trasladaron en un intento de auxiliarlo.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en una rápida reacción ante lo ocurrido, capturó a Matute Luna, a quien señalan como agresor responsable de la muerte de Pereira Yépez. Le incautaron dos armas blancas y lo trasladaron a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que se iniciara un proceso judicial en su contra.

Te puede interesar

Compártelo en: