Un muerto y un herido deja riña en estadero de Polonuevo
El titulo es:Un muerto y un herido deja riña en estadero de Polonuevo
Foto detalle: 
Archivo.
aldia_web
Redacción ALDIA

Un muerto y un herido deja riña en estadero de Polonuevo

162

Las autoridades identificaron al joven fallecido como Dylan Ariza Lara, de 24 años. En el mismo hecho resultó herido su hermano, quien responde al nombre de Dosty Ariza Lara.

Una riña, en la que un hombre resultó muerto a bala y su hermano herido, se presentó  este domingo  las 10:00 de la noche en la calle 4 con carrera 12 del municipio de Polonuevo.

Según información del vecindario, se habría registrado una riña en un estadero entre personas que departían en el lugar, quienes desenfundaron un arma de fuego, dispararon y se dieron a la huida.

Las autoridades identificaron al joven fallecido como  Dylan Ariza Lara, de 24 años, quien se desempeñaba como  cobrador de buses. Ariza Lara recibió dos disparos de arma de fuego que acabaron con su vida.

En el mismo hecho resultó herido su hermano, quién también recibió dos disparos, y fue llevado al hospital local del municipio de Sabanalarga.

El hermano herido responde al nombre de Dosty Ariza Lara y posteriormente fue remitido a la clínica Reina Catalina en el municipio de Baranoa

La Policía trata de establecer las causas que motivaron la riña.

Con información de: Jhonny Olivares.

Te puede interesar

Compártelo en: