Un muerto y un herido en accidente en la vía el Banco-Tamalameque
El titulo es:Un muerto y un herido en accidente en la vía el Banco-Tamalameque
Foto detalle: 
Viajeros y testigos auxiliaron a las víctimas del accidente.
aldia_web
Redacción ALDIA

Un muerto y un herido en accidente en la vía el Banco-Tamalameque

183

Autoridades investigan causas de la tragedia vial.

Un hombre falleció y otro resultó gravemente herido tras un accidente de tránsito ocurrido la tarde de ayer en la vía que del municipio de Tamalameque (Cesar) conduce hacia El Banco (Magdalena).

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima fatal fue identificada como Miguel Enrique Bohórquez Palencia, de 52 años, quien viajaba como acompañante en un vehículo campero marca Renault de la línea Duster Dinamique, de placas ISP- 652, color rojo de servicio particular, conducido por Román Alfredo Tafur.

Este último sufrió politraumatismo en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado de urgencias en una ambulancia hasta un centro asistencial en El Banco (Magdalena).

Miguel Enrique Bohorquez Palencia murió en el sitio del accidente debido a los golpes que recibió en la cabeza y extremidades.

La Policía de Tránsito y Transporte del Cesar que realizó los actos urgentes indicó que el accidente fue reportado por viajeros de la vía a la 1:00 de la tarde de ayer.

El siniestro sucedió a pocos metros del casco urbano del municipio de Tamalameque, donde según testigos el vehículo en el que se movilizaban los dos hombres se salió de la vía y chocó contra un árbol. Sin embargo, las autoridades de carreteras investigan para establecer los móviles del accidente que cobró la vida de Miguel Enrique Bohórquez Palencia.

*Con informción de Mohamed Osman 

 

Te puede interesar

Compártelo en: